SHEEPO, el metroidvania, recibirá una edición física en Nintendo Switch y consolas PlayStation

SHEEPO, un metroidvania en dos dimensiones que combina sencillos puzles y plataformas desarrollado por Kyle Thompson, recibirá una edición física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 que distribuirá Limited Run Games.

De momento no se ha confirmado si esta edición física contará con algún tipo de bonus de reserva, aunque sabemos que se podrá reservar a partir del 12 de julio y que costará 34,99 dólares.

El videojuego está disponible desde el pasado 20 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Switch.

“SHEEPO es un metroidvania, pero no contiene ningún combate estándar. En su lugar, la jugabilidad se basa en las plataformas y la exploración. Con la recolección de cada criatura, Sheepo es capaz de cavar, volar y teletransportarse a través de una serie de paisajes interconectados, descubriendo santuarios ocultos, antiguas ruinas y extraños personajes”, podemos leer en la descripción.

Claves principales de SHEEPO

  • Plataformas ajustadas y variadas. Juega tanto con Sheepo como con la variedad de criaturas con las que entras en contacto. La jugabilidad se mantiene fresca mientras aprendes constantemente los movimientos de cada criatura.
  • Atraviesa un extenso paisaje con toneladas de habitaciones y personajes ocultos. Explora viejas minas, un centro comercial abandonado, frondosos bosques, el sucio sistema de alcantarillado y mucho más.
  • Más de 75 plumas ocultas para recoger (la moneda del planeta), que se pueden gastar en la última tienda que queda en DeadMall.
  • Juego no lineal. A medida que exploras, descubres huevos y obtienes más transformaciones. El mundo de Sheepo se abre rápidamente para permitirte hacer tu propia ruta.
  • Conoce a los lugareños y descubre lo que le ocurre al planeta Cebrón.

Con información de Vandal

Otros articulos

Deja una respuesta