League of Legends: Usuarios proponen reforma al sistema de honor para mayor utilidad al otorgar privilegios

En el año 2012 fue incorporado una innovadora herramienta a League of Legends, el sistema de honor, creada para intentar reducir la toxicidad en las partidas del juego y recompensar a aquellos invocadores que fuesen ejemplares con su comportamiento.

Sin embargo, dicha herramienta se mantuvo por muchos años en standby y no recibió buenos comentarios de la comunidad, a lo que los desarrolladores realizaron un rework en el 2017 con el fin de darle más recompensas y provocar a los usuarios la sensación de progreso con el honor.

En este sentido, y años después de esa actualización, a través de Reddit se vuelve a abrir el debate acerca del sistema de honor y la posibilidad de que cambie para mejorar aún más el entorno de League of Legends competitivo y la toxicidad generada en las partidas.

Soluciones propuestas en Reddit

Una de las propuestas más valoradas en Reddit acerca del sistema de honor fue expuesta por un usuario llamado GabrielNV, que propone lo siguiente:

  • Un sistema de honor con MMR propio
  • Los usuarios que tengan honor alto entrarán en colas de partida con otros jugadores con honor alto
  • Los que tengan actitud tóxica entrarán en otro tipo de partidas

Para los usuarios de Reddit es fundamental que se evite encontrar gente tóxica, la cual sólo busca insultar por el chat y que tiende a irse AFK o no jugar la partida.

Por otra parte, el creador del hilo, llamado youtornet, propone mostrar una progresión real del nivel de honor, de esta manera se puede obtener muchas más recompensa que se pierde si tienes mal comportamiento, incluso incluir tokens canjeables.

Con información de eSports

Otros articulos

Deja una respuesta