League of Legends: Confirman cambios en la jungla con el parche 11.10

Para el próximo 12 de mayo se espera el parche 11.10 de League of Legends, una actualización que llegará al servidor oficial para realizar cambios en el PBE, que estarán centradas principalmente en modificaciones en la jungla.

Se pudo confirmar que habrá un cambio en el servidor de pruebas a Smite, y aunque ayudará a muchos campeones que no son del todo viables en al actualidad, tendrá más importancia con el resto de cambios aplicados al PBE.

El desarrollador, Spideraxe, fue el encargado de compartir a través de su cuenta en Twitter una serie de cambios que llegarán en el parche 10.10 relacionados con la jungla.

Entre los cambios provisionales se encuentran:

Cambios al Smite

  • El Smite dejaría de escalar según el nivel
  • Ahora haría 450 de daño verdadero a todos los niveles
  • Esta cifra cambiaría si tenemos el Smite Devastador o el Smite Desafiante, y pasaría a hacer 900 de daño
  • Actual: 390-1000 de daño según el nivel

Cambios a monstruos

Buffo Azul

  • La vida cambia de 1850-3238 a 1800-3150
  • El AD baja de 82-303 a 78-234

Cambios al Escarabazo

  • La vida aumenta a 1050-2170 de 1000-2066

Cambios a los campamentos en general

  • El AD cambia a 78-234 de daño, excepto raptores y lobos que parece no cambiar

Por otra parte, uno de los cambios que volverán a la jungla, y quizá el más importante de todos, es que la experiencia progresiva regresará.

Este sistema es sencillo: los campamentos de la jungla otorgan experiencia según el nivel global de los 10 jugadores, por lo que si te quedas atrás en la jungla, podrás recibir más experiencia de los campamentos.

En la actualidad esta función no estaba activada, por lo que si hacías un mal gank o te mataban en un invade, te podías quedar muy atrás y básicamente hacer del comeback algo imposible.

Con información de eSports

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