League of Legends: Anuncian un rework a Tahm Kench en el próximo parche 11.10

A través de un hilo de Reddit se dio a conocer que Tahm Kench recibirá un rework de 3 de sus habilidades, lo que cambiará por completo la forma de jugar al campeón y lo que hacen sus ataques.

Cabe destacar que este es un personaje que en los últimos años ha sido muy utilizado tanto en la posición de support como en la de top, siendo poderoso en ciertas combinaciones. Sin embargo, Tahm Kench no ha recibido ajustes positivos y ha perdido mucha popularidad, siendo un support que no llega al 50% de winrate según u.gg, y que tampoco se ve demasiado en competitivo.

Rework de Tahm Kench

  • Nuevo efecto – Ahora aplica un stack de la pasiva Paladar Peculiar
  • Nuevo efecto – Ahora curará un cantidad de vida según el daño hecho
  • Nuevo efecto –  Ahora podrá devorar a los enemigos cuando se esté casteando, añadiendo rango a la habilidad

Se esperan cambios en la W – Travesía Abisal, que actualmente es la R, pero con el rework pasará a ser la W y no la definitiva. No se podrán llevar aliados con la Travesía Abisal y se incorporará un nuevo efecto, con el cual Tahm Kench llegue a la ubicación y hará un knock up a los enemigos en el radio de aparición

Adicional a esto habrá cambios en la R – Devorar, aunque esta función es actualmente la W, a partir de los cambios será la definitiva.

Sin embargo, poco se sabe de la nueva R, pero es posible que pueda devorar a más de un aliado y ponerlo a salvo, y esto cambiará la forma de jugar la línea con Tahm Kench, ya que era una habilidad muy poderosa que ahora se obtendrá a nivel 6.

Con información de eSports

Otros articulos

Deja una respuesta