La serie Halo recibe nuevo teaser y anuncia que mostrará su primer tráiler en The Game Awards

The Game Awards 2021 arrancará este mismo 09 de diciembre, cargado de novedades que estarán al nivel de tráiler de Elden Ring. Las compañías están listas para vaciar todo su arsenal en esta gala de la industria del videojuego, y desde Microsoft están ya calentando para sumergirnos de lleno en el mundo de ciencia ficción de Halo.

La serie de televisión que prepara Paramount+ ha anunciado con un nuevo adelanto que mostrarán su primer tráiler este viernes. Protagonizada por Pablo Schreiber, el programa está previsto para debutar en 2022.

Si bien el primer adelanto de Halo para la pequeña pantalla llegó el mes pasado durante la celebración del 20 aniversario de Xbox, este mismo viernes podremos disfrutar de un vistazo mucho más extenso a lo que nos depara el programa. La producción está capitaneada por Kyle Killen y Steven Kane, contando con la colaboración de 343 Industries y Amblin Television, de Steven Spielberg.

Si bien en ese anterior teaser podíamos ver al Jefe Maestro colocándose su armadura Mjolnir Mark VI, en este nuevo adelanto podemos ver a un grupo de Spartans preparándose para la acción en lo que parecen ser unas instalaciones militares. Como decimos, Pablo Schreiber (The Wire, Orange Is the New Black) será el encargado de encarnar al Jefe Maestro.

¿Y quién es el Jefe Maestro, para los que acaban de aterrizar en este universo? La producción describe a nuestro protagonista como “el guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo 26 y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Covenant, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad”.

Dado que en la saga de videojuegos son los jugadores los encargados de dar vida al Jefe Maestro, desde 343 Industries piden a los espectadores que aborden el show con una perspectiva diferente: “Vamos a presentar un lado del Jefe que no puedes jugar en el juego”, aseguraba Kiki Wolfkill, jefa del departamento transmedia de 343 Industries. “Queremos que las personas puedan experimentarlo de manera diferente”.

Mientras tanto, hoy 8 de diciembre se produce el lanzamiento oficial de Halo Infinite para PC, Xbox One y Xbox Series X/S: la campaña arranca hoy, si bien los jugadores han podido disfrutar en estos días del multijugador gratuito.

Otros articulos

Deja una respuesta