Hitman 3 presenta el nuevo mapa gratis que llegará el 26 de julio

Hace año y medio que IO Interactive publicó Hitman 3, la entrega que ponía fin a la última trilogía del Agente 47 llena de sigilo, asesinatos y libertad total para cumplir nuestros objetivos de la forma que queramos utilizando los mil y un dispositivos, disfraces o situaciones del entorno que nos ofrecía cada mapa.

A pesar de ser un título para un jugador relativamente “viejo” (para los tiempos que corren), IO Interactive no ha dejado de involucrarse en el juego lanzando nuevas temporadas con contenido como el que mostramos hoy, un nuevo mapa llamado Ambrose Island que se lanzará como parte de una actualización gratuita que llegará el 26 de julio a Hitman 3.

Se trata de una isla tropical en la que podremos hacer lo que nos dé la gana mientras cumplimos diferentes encargos y objetivos para ayudar a un viejo amigo a reparar un error en el que unos piratas muy peligrosos que asaltan barcos en el mar de Andamán parecen estar involucrados.

Además, este mapa tendrá una narrativa que será intrigante para los aficionados a la saga y que estará relacionada con los eventos que pudimos vivir en Hitman 3.

Con información de Vandal

Otros articulos

Deja una respuesta