Halo Infinite muestra a través de una filtración el modo cooperativo en línea para la campaña

Halo Infinite está sufriendo en estos últimos días diversas filtraciones relacionadas con contenidos que llegarán de cara al futuro. Hablamos, por ejemplo, del editor de armas Forge o, en el caso que nos ocupa hoy, del modo cooperativo en línea para el modo campaña que empezará a probarse a partir del mes de julio.

El FPS desarrollado por 343 Industries ha ido recibiendo desde el lanzamiento de la Temporada 2: Lone Wolves nuevos eventos limitados para amenizar la espera por el cooperativo y el Modo Forja, que llegarán en agosto y septiembre respectivamente.

El gameplay adjunto tiene una duración de poco más de 22 minutos y podemos ver un primer vistazo de cómo funcionará el cooperativo en línea.

En esta publicación, dos jugadores cooperan para avanzar en la historia mientras derrotan a hordas de enemigos y sortean obstáculos durante la primera misión.

Parece ser que la sesión de juego es estable, aunque se pueden observar algunos errores en ciertas animaciones que, imaginamos, se arreglarán de cara a la versión definitiva que llegará en agosto.

Además del gameplay que se ha compartido a través de YouTube, en Twitter también podemos encontrar un pequeño clip que ha sido validado por la comunidad de filtradores de Reddit. “¡Gameplay del cooperativo de Halo Infinite! Esto NO es un glitch y ha sido confirmado en Reddit como filtración, a pesar e que algunos afirmen que es un mod. En cualquier caso, casi todo parece funcionar correctamente”, podemos leer en el tweet original.

Otros articulos

Deja una respuesta