Gran Turismo 7 recibe su actualización 1.17 con tres nuevos coches, un circuito y más novedades

Polyphony Digital ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que ya está disponible la nueva actualización gratuita de Gran Turismo 7.

Se trata de un parche que lleva al juego de coches a su versión 1.17, trayendo novedades de contenido además de las habituales correcciones menores. La comunidad de la última entrega de la saga Gran Turismo, disponible desde marzo en PS5 y PS4, puede esperar tres nuevos coches, un circuito internacional y menús adicionales para GT Café.

¿Cuáles son los tres nuevos coches de Gran Turismo 7?

Estos son los tres nuevos vehículos que llegan hoy a Gran Turismo 7:

  • Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98: Tras una década, regresa a la serie el legendario Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98, una máquina específicamente desarrollada para competir en las condiciones más extremas para un coche de carreras que quiera conquistar las montañas más traicioneras. El chasis es de aluminio con un diseño completamente nuevo. Para aumentar su rendimiento, el tren motriz se ha modificado en gran medida: el motor frontal del modelo básico se ha desplazado al centro. Al motor V6 de 2,5 litros modificado se le han incorporado dos turbocompresores, lo que le permite producir un par motor máximo de 981 BHP (994 CV) y 95 kgfm.
  • Suzuki Vision Gran Turismo (Gr.3 Version): Este modelo representa la destreza de Suzuki en competición, y se le han hecho grandes modificaciones para cumplir con las normativas de Gr. 3. El Suzuki VGT básico cuenta con el motor de la Hayabusa de 1340 cm³ (1340 cc) y 3 motores eléctricos de gran potencia en un tren motriz con tracción total. Sin embargo, a esta versión Gr. 3 solo se le ha dotado de un único motor delantero, un motor biturbo trasero V8 compuesto por un bloque de 2 motores Hayabusa con una cilindrada de 2680 cm³ (2680 cc). Con estas características, este motor es capaz de producir 577 BHP (585 CV) a la increíble velocidad de 10 000 rpm. El diseño, en comparación con el del modelo básico, se ha modificado para aumentar la adherencia y cuenta con un gran alerón delantero y difusores delanteros y traseros, además de un alerón de GT y conductos de aire en el capó.
  • 1932 Ford Roadster: En lo que respecta a coches personalizados, EE. UU. suele ser el número uno en cuanto a calidad, volumen y género. Y no hay género más antiguo y ya parte de la cultura estadounidense que el Hot Rod. Este movimiento nació en la década de 1930, cuando los propietarios comenzaron a modificar el Ford Model T y los modelos A y B posteriores. Se realizaban numerosas personalizaciones exteriores, como retirar los parachoques o el capó, o cortar la carrocería para hacerlos descapotables. Más tarde comenzaron a instalarse los motores que se iban desarrollando en el mundo, más potentes.
Tres nuevos coches llegan hoy a Gran Turismo 7.

Además de estos coches, la actualización 1.17 de Gran Turismo 7 añade el Watkins Glen International, un histórico circuito de carreras ubicado en el estado de Nueva York: “La primera mitad del circuito cuenta con secciones de alta velocidad con curvas de velocidad media y alta. La segunda mitad presenta una serie de giros técnicos cerrados. Se trata de un circuito sinuoso a la vez que estrecho, lo que promueve enfrentamientos de alta intensidad”, dice su descripción oficial.

Por último, también se han añadido tres nuevos menús al GT Café:

  • Colección Toyota 86: Estará disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección Honda Type R: Estará disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección motor rotativo: Estará disponible en el nivel 32 de coleccionista.

Recordemos que Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4.

Con información de Vandal

Otros articulos

Deja una respuesta