Frogwares confirma que Sherlock Holmes Chapter One se retrasa para el primer trimestre de 2022 en PS4 y Xbox One

Sherlock Holmes Chapter One se retrasa a 2022 en PS4 y Xbox One

Sherlock Holmes Chapter One, una aventura protagonizada por el detective más famoso de la literatura, ya está a la venta en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Frogwares anunció en septiembre un pequeño retraso para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One con intención de lanzar el juego antes de fin de año pero la fecha no se cumplirá: Frogwares ha confirmado que ahora están previstas para el primer trimestre de 2022.

Chapter One, una precuela que narra las investigaciones de Sherlock Holmes antes de ser el detective mundialmente famoso, se retrasó por dar la calidad que se esperaba del juego en las consolas de la anterior generación. “Solo necesitamos más tiempo y un poco de calma para que nuestro equipo cierre [estas versiones] como se merecen. Estamos hablando de unas semanas como mucho”, dijo la desarrolladora en un primer momento.

Ahora Frogwares ha publicado un mensaje en Twitter donde se habla de “buenos progresos” con estas consolas y la necesidad de añadir un poco más de tiempo “para pulir y probar el juego en el antiguo hardware para dar el rendimiento apropiado. Esta es nuestra prioridad y haremos lo mejor para que el lanzamiento tenga calidad y esté optimizado. Gracias a todos por la comprensión, paciencia y apoyo”.

Chapter One trae varias novedades a la saga, entre las que destaca una exploración de mundo abierto, una ciudad que podemos explorar para encontrar nuevos casos y pistas.

Otros articulos

Deja una respuesta