Filtran detalles de la expansión de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED se prepara para darle la primera expansión de contenido a Cyberpunk 2077. El estudio polaco dará los primeros detalles en la segunda mitad del año, pero un dataminer dice haber encontrado pistas sobre los lugares que visitaremos en la ampliación de la historia. 

Esta fuente asegura que la actualización de febrero, la 1.5, añadió “accidentalmente” ficheros que han sido analizados y publicados en Reddit. Según esta publicación, se revela toda la historia de la expansión e incluye carpetas con misiones, escenas, diálogos y más eventos.

Los diálogos indican que V comenzará infiltrándose en Combat Zone, un área de Night City que no era explorable en el juego original aunque se muestra en el libro de arte The World of Cyberpunk 2077. También dará importancia a Songbird, una netrunner que hackeará la mente de V y reemplazará a Johnny Silverhand, razón por la que Keanu Reeves no habría participado en esta historia.

Los archivos no están completos y muchos son provisionales porque obviamente la expansión no estaba completada, pero parece indicar que sumará siete misiones principales. Visitaremos el Sports Dome y aparentemente este DLC cambiará algunos de los diálogos del final para reflejar lo que sucede con Songbird y los acontecimientos de la expansión.

Historia filtrada de la expansión de Cyberpunk 2077

En los próximos días se presentará el tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, un anime inspirado en el videojuego y el juego de rol en que se basa. “Después de perderlo todo, él elige mantenerse con vida y convertirse en un edgerunner, un mercenario fuera de ley conocido también como cyberpunk”, dice su historia.

Cyberpunk: Edgerunners primera imagen del anime

Recordemos que a finales de año CD Projekt RED también tiene planeado lanzar la versión mejorada de The Witcher 3 en PlayStation 5, Xbox Series y PC, que aportará novedades técnicas respecto a su lanzamiento en 2015.

Otros articulos

Deja una respuesta