Desarrolladores de Resident Evil 8: Village traen de vuelta el modo Los Mercenarios

Resident Evil 8: Village confirmó que regresa el modo Los Mercenarios, una modalidad que reta a enfrentar a hordas de enemigos. Cabe destacar que este modo de juego que está basado principalmente en la acción ha aparecido en entregas pasadas de la saga.

Con Resident Evil 8: Village los desarrolladores han decidido traer de vuelta este peculiar modo de juego y se dio a conocer a través de IGN, cómo le sentará a Los Mercenarios el salto a primera persona.

En el extracto publicado por el sitio web muestra cómo funcionará: los jugadores tendrán que eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles en cada área y entre zona y zona se podrá reabastecer de armas, mejoras y objetos que hagan más fácil la supervivencia.

Se dio a conocer que el modo Mercenarios de Resident Evil 8: Village tiene como objetivo conseguir la mayor puntuación de cada zona en el tiempo límite que se marca, es decir, al matar a un enemigo se consiguen unos segundos de tiempo extra, y al golpear unos orbes amarillos se consigue medio minuto más.

De esa manera se busca alargar el límite para seguir sumando puntos sin que se acabe el tiempo establecido. También se conoció que los enemigos no dejarán de aparecer, aunque en cada partida se puede escoger entre tres habilidades que facilitarán el enfrentamiento.

Este modo de juego estará disponible luego de que salga a la venta el próximo 7 de mayo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia, aunque unos días antes se lanzará una versión demo gratuita en todas las plataformas que dejará jugar por 60 minutos.

Con información de Vandal

Otros articulos

InternacionalLeague of LegendsNoticiaPCRiot

Deja una respuesta