Conoce que trae la actualización gratuita de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Durante el desarrollo del Monster Hunter Digital Event, la reconocida empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Capcom, ofreció detalles sobre nuevas actualizaciones de la saga, con novedades tanto en su último lanzamiento, Monster Hunter Rise, como de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Entre las novedades que se anunciaron para ambos juegos, es que la actualización gratuita para Monster Hunter Rise, que estará disponible desde esta misma noche, en ella se incluyen nuevos monstruos a los que enfrentarse, equipo para fabricar y poder forjar armaduras por capas, además de un tope de rango de cazador desbloqueado.

Además con la llegada de los dragones ancianos Kushala Daora, Teostra y al ya anunciado Chameleos, los jugadores también podrán enfrentarse a Apex Diablos y Apex Rathalos. Cabe destacar que como parte de la actualización, los monstruos Apex podrán ser desafiados fuera de las misiones de Rampage, de esta manera, los jugadores podrán forjar armaduras de capas, y el rango máximo de cazador se desbloqueará cuando se cumplan ciertas condiciones.

También se añaden nuevas misiones de evento, que se podrán jugar sin conexión en cualquier momento una vez descargadas.

Monster Hunter Stories 2

Las novedades de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, nos pondrá en la piel de un joven Monster Rider que tendrá que usar una Kinship Stone para fortalecer lazos con los monstruos, esta actualización llegará el próximo 9 de julio en PC y Switch.

Para esta misión, se anunció que tendrán que capturar a su compañero Razewing Ratha antes de que despierte su poder destructivo. Los desarrolladores han prometido más detalles próximamente sobre los personajes y nuevas sorpresas en el elenco.

Con respecto al combate, detallaron que habrá tres tipos de ataque que regresan del original: Potencia, Técnico o Velocidad. Así los jugadores pueden contrarrestar los ataques recibidos seleccionando el tipo de ataque correcto.

Con información de 3DJuegos

Otros articulos

Deja una respuesta