Aseguran que Bwipo y Selfmade no renovarían con Fnatic al finalizar el año 2021

De acuerdo a una publicación de Esportmaníacos, el belga Gabriël “Bwipo” Rau y el polaco Oskar “Selfmade” Boderek no tendrían la intención de renovar con la organización profesional de eSports, Fnatic. Cabe destacar que su contrato termina a finales de 2021 y se dio a conocer que ambos podrían estar explorando opciones en el mercado.

Recordemos que la temporada de primavera de Fnatic en el Campeonato Europeo de League of Legends ha sido catalogada como una de las peores de la historia, terminando quintos en los playoffs y también en la temporada regular de la competición.

Para Fnatic, que es el segundo equipo de la historia de Europa con más títulos, sabe muy amargo obtener un 5° puesto, y es que tras la salida de Rekkles la organización ha tenido que reestructurar su equipo y no ha logrado levantar cabeza y volver a las primeras posiciones.

Según reseña Esportmaníacos, al día de hoy ni Bwipo ni Selfmade renovarían a final de año con Fnatic, sin embargo, todavía queda mucha temporada por delante.

Lo más probable es que el belga Bwipo sea el que quizá se quede en Fnatic, pero el polaco Selfmade puede que busque nuevas oportunidades para reinar en League of Legends.

Con información de eSports

Otros articulos

Deja una respuesta