Afterimage será un metroidvania 2D que llegará a consolas y PC en 2022

Anunciado Afterimage

Si eres un amante de los metroidvania, entonces tienes que tomar nota de este proyecto: Afterimage, un título 2D dibujado a mano y cargado de magia y fantasía que llega desde el estudio Aurogon Shanghai. Esta semana se dio a conocer que el título estará disponible a finales de 2022, para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC (Steam).

Un mundo de magia y fantasía nos aguarda tras las puertas de Afterimage. Engardin es el nombre de las tierras que tendremos que recorrer en esta aventura, creadas por uno de los dioses supremos: volcanes, desfiladeros, océanos, altas torres… Durante nuestro viaje nos encontraremos también con todo tipo de criaturas: desde gigantes que atraviesan la lava hasta elfos que habitan laberintos subterráneos. “Ven a conocer a estos nuevos amigos y a descubrir sus pasados y misiones”, indican los desarrolladores.

“El Engardin está lleno de incógnitas. Como un aventurero valiente, viajarás libremente para comprender los trasfondos entrelazados y las dramas provenientes de diferentes regiones”, indican en la descripción del juego. “Descubrirás las historias ocultas, descifrarás los misterios y revelarás la verdadera realidad que esconde detrás”.

El título nos invita a desarrollar nuestro propio estilo de combate, haciendo uso de una amplia variedad de armas con ataques especiales y de talentos, que nos permitirán adaptar a nuestro personaje a nuestro gusto. Por supuesto, encontraremos también poderosos Jefes a los que desafiar, y cientos de cofres aguardando ser encontrados.

Una característica a destacar del juego es que cada uno de sus escenarios están dibujados a mano por el equipo artístico de Aurogon Shanghai. El objetivo es brindar a los usuarios una aventura inmersiva en un mundo semiabierto al más puro estilo de los metroidvanias tradicionales.

Otros articulos

Deja una respuesta